Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Thursday 24 November 2011

Popurrí - A bit of everyting...

Nos hemos sumido en una nube, una que bajó y se quedó a ras de suelo y los niveles de luz son muy bajos. No me quejo, como algunos saben, esto en materia de producción, es lejos estimulante! En mi viaje a España lo expresé y  un chico, riéndose amistosamente de mí me dijo: “es por eso que yo no tejo! Jaja Loco. Bien es sabido el sol que tienen por esos lares.



Dejo a los niños en el colegio, me engancho en tonteras domésticas y luego con una rica taza de té, música o la tele, me siento en mi living con la calefacción (que está con horario, de otra forma me sofoca), y me pongo a tejer, pintar, escribir… lo que venga. Una maravilla!.


Me llegaron los libros que compré en Amazon. Nunca me he apoyado en ellos, es que no le digo que todo lo hago es al ojo, por instinto de tejedora. Ja! Hasta ahora me ha resultado, pero quería hacer más variedades de flores y le he dado a los libros una oportunidad de enseñarme. Primera dificultad, no sé leerlos! Qué idioma es este! Jaja Oh Dear!

Estoy enganchada en un tejido a palillos para una buena amiga y las galletitas son las caseras y famosas Essi Buranellis. Frescas con vainilla y anís.

 

Mis hijos son una bella cajita de sorpresas. Sean se dibujó a él mismo en un concierto de los Beatles. La imaginación todo lo puede.


El mayor es muy organizado, debajo de su almohada tenia bien dobladito su pijamas, el libro que leyó en la noche anterior (le encantan los libros que tienen marca hojas  de satín incorporado) y un juego de sobres que él hizo con la técnica de origami. Bello.

14 comments:

  1. Con questo freddo la casa è l'ideale e bellissimo libro ciao

    ReplyDelete
  2. Grazie Stefania! Che bei colori che hai lì ... quelli stupri e le uve bella ... Una bella idea per uncinetto per una borsa dell'acqua calda! Mi piace molto il tuo blog! x

    ReplyDelete
  3. Uyyy!! tanta niebla!!
    Ese libro!!!!!...se me viene el bochorno de la pura envidia!! que maravilla!!
    como quisiera volar y llegar a tocar tu puerta, tomar un té y tejer tejer tejer ... yo solo funciono con los diagramas de crochet, las explicaciones no me agradan...prefiero mirar los gráficos al tejer.
    Esa lana es un sueño, qué estás tejiendo???

    El dibujo de tu hijo es hermoso, yo disfruto con los monos que hacen estos pitufos, tengo un montón de obras de MV...una colección.

    ReplyDelete
  4. Que belleza es la zona donde vives, es un sueño.
    Bueno contestando a tu pregunta, creo que si voy a tener nieve, me dijeron que a partir de junio o julio, pero no todos los días, pero hay años que se alcanza a juntar una capa bastante interesante, aunque no es esa cantidad de nieve que hay en otros lugares, aunque no lo creas yo aun no conozco la nieve....

    ReplyDelete
  5. Dama Frog! Pero claro, te imaginas por qué yo me estimulo a mil! Es que con este tiempo/clima, no hay quien pueda. A mí me encanta, no me deprimo para nada. Lluvia, nubes, poco sol, poca luz jajaja Bring it on! ES súper Intro, muy casero. Además vivo en el campo, una zona rural, entonces todo va a medio tiempo, más calmadito. Dan ganas de quedarse en la casita, hacer cositas, jugar a las tacitas jajaja Aquí tomamos mucho te, del bueno, del que está aprobado por la Reina Isabel Mijita ese Me’mito! :D
    Ya nos conoceremos Lady y haremos una once a la inglesa! Jajaja
    Saludos y ya a estas alturas, cariños!

    ReplyDelete
  6. Hola Eliana, si Rico, súper tranquilo el barrio, muy inglés por lo demás. A la vuelta está el colegio para los niños y el cetro a 15 minutos caminando. Nada mal.
    Jaja Así que nada con la nieve? De qué parte de Argentina eres? Mira que compartes la cordillera de los Andes con nosotros. En Santiago me encantaba esquiar! La cordillera la tenemos cerca!

    ReplyDelete
  7. :( Blog como las huifas, repitemelo po'!

    ReplyDelete
  8. Jajajajajaa... recuerdo ese comentario... "es por eso que yo no tejo". Se lo acabo de leer y le dio risa.
    Cuando estuve en tu casa, hace como un año, el día estaba como el de la foto. Quizá menos nuboso, pero muy gris.
    Que grato fue entrar y compartir con ese calor hogareño que se respira en una casa tan viva como la tuya... un tecito muy rico, empanadas chilenas y mucha, pero mucha conversa amena.

    El dibujo de Sean me encantó. Mira como se ve él... en un concierto nada menos que de los Beatles. Y Thomas... muy organizado. Su libro, su pijama bien dobladito y los sobres de origami. Tienes unos hijos super creativos, Lorena. Se nota que están bien estimulados por una mamá muy, pero que muy creativa. Te felicito.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  9. Gracias Nathalia, Cara mia! Cuando las cosas se hacen con Buena voluntad, hacemos toda la diferencia. Yo creo que en eso radica Todo. :P

    ReplyDelete
  10. Hola Lorena!
    Gracias por tu mensaje en mi blog. El tuyo es muy lindo, tus tejidos bellos y lo que cocinás....
    Las fotos del lugar que vivís son muy lindas.
    Me hice seguidora así estamos en contacto.
    Cariños

    ReplyDelete
  11. Hi Lorena,
    Thanks for stopping at my blog! I love how blogs bring people together and I especially love seeing all that you share (including all those Chilean delicious treats). I too am a lover of yarny things and this post has definitely made me miss the UK. I'm hoping to visiting Cambridge actually, when I'm next at home. It looks lovely!
    Wishing you and your family well.
    xxx

    ReplyDelete
  12. Como me gustan tus fotos. Me encantaria conocer esos lugares. Tambien me gusta mucho el libro de las flores de crochet... PENA aca en Argentina no se consigue...buaaaaaah me voy a largar a llorar. Aca llueve. Tormenta de verano que hoy empieza. Besos y gracias por tu comentario en mi pagina.
    Laura

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.