Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Thursday 3 November 2011

Creo que he visto un lindo gatito...


La última vez que agarré los lápices de colores fue hace 11 años, cuando mi marido me regaló para navidad un block de dibujo y lápices acuarelados.

La verdad es que desde niña pintar era todo para mí, pero luego me fui entreteniendo en tantas cosas que el dibujo siempre quedó en un lugar escondido en mi corazón.

 Los niños ahora andan pintando como locos y  como pintaban tanto mono, yo me senté con ellos y le dije a Sean que le haría un animalito y aquí está.  Quedaron asombrados, pues no sabían que dibujaba-  además!  Thomas me dijo extasiado: " mamá que más sabes hacer!?"

Cuando le mostré el resultado a Sean , me dio la cortada de inmediato: “mamá está  mal, yo quería un perrito”. PLOP  :D

15 comments:

  1. "Mamá, qué más sabes hacer?" jaja
    MV me pregunta, ¿qué eres tú?, doctora, bombero?...y no cree que existen los agrónomos, claro, para ella soy solo su mamá, así siempre me ha visto, siempre con ella y para ella. Y eso me gusta.
    Vamos sorprendiendo a nuestros hijos, tenemos tantas facetas...
    dibujas muy bien!! cada vez te pareces más a mí!! jaja perdón... LOL

    ReplyDelete
  2. Querida Doña Lady!
    Mire, para que sepa: Yo era la dibujadora oficial del colegio de monjas donde estudiaba, hacía todos los Lunes el dibujo mural en el hall central. Todo bíblico, of course…. Pero la monja me sacaba de clases a hacer el mural…. Pa’ que sepi’. Jajaja pero como me gustan tantas cosas, me engancho en TODO!
    siiiii... Qué hacen los agrónomos! jajaja

    ReplyDelete
  3. Niñita de las monjas tenía que ser la perla!! copiona!!
    yo soy niñita de María Auxiliadora en Linares y fuí delegada de la fe!!
    "cómo te quedó el eye??"jajaja

    saludos

    Sor Lorena

    ReplyDelete
  4. Y encima dibujas bien???!!!!!!! Que rabia me das Lorena!!!! jajajajaja Petonets!!

    ReplyDelete
  5. Santa Lorena! Jajaja El “eye” se me terremoteo! Jaja

    ReplyDelete
  6. Bella Monique! Cómo estás! Le hago a todas las disciplinas! Jajaj pero no toco ningún instrumento – ahí fallamos.
    Petonets guapa!

    ReplyDelete
  7. ERES TAN CREATIVA! JAJA :)

    ReplyDelete
  8. Es que eres una artista, Lorena... artista de las palabras, de manualidades, en la cocina y también plástica. No plástica tú, por supuesto :D
    Muy lindo ese gatito...
    Un beso

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias Nathalia! No le estarás poniendo mucho color!? Jaja soy una aficionada a todo, engancho fácil. Los niños son muy estimulantes, no te digo que la última vez que dibujé fue hace 11 años! :O Mis hijos me han devuelto las ganas.
    Besitos xx

    ReplyDelete
  10. Andres ... para que veas a tu comadre!

    ReplyDelete
  11. Not only are you a domestic diva, but a Picasso too???!
    You are too much!!!!
    You should be illustrating children's books. Very nice, I like!!!

    Have a great weekend my dear friend.

    ReplyDelete
  12. Thanks so Much Anna, you make me laugh! I am just trying my best to be a perfect woman jajajaja (if only) :P

    ReplyDelete
  13. Lindo el gatito! deberías dibujar más!!!! xx

    ReplyDelete
  14. Muchas gracias karin, ya me ha picado el bichito! xx

    ReplyDelete
  15. From what I can see, you are doing an excellent job Lory.

    Take care!

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.