Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Saturday 19 November 2011

Dos amores de regalo ♥ Crochet brooch & Watercolor fairy

En la visita que le hice a mi amiga Nathalia a España, traje conmigo  algunos regalitos No tradicionales, esos que valen de verdad, pues en cada pincelada o puntada, está la imagen de la persona a quien están dirigidos.


La flor tejida a crochet con lanas y mixturas de algodón. Los pétalos  primarios en fucsia y  gris, son con fibras de lana Mohair y seda, le dan una textura inusual y muy elegante. En el medio, una pequeña cuenta de plata chilena, una de mis regalonas, pues las tengo contaditas! :)


El dibujo en lápices acuarelados es para la habitación de Alba que aún está en construcción (todavía no ha nacido). Creí que una nena debe tener una hada para cuidar su sueño, ya que las chicas siempre estamos soñando en mundos mágicos sin igual. Esta imagen guarda relación con la Hada del Bosque que le tejí antes.

El vidrio lo envolví estratégicamente en mi maleta de viaje y como estaba registrado como bolso de mano, lo llevaba conmigo como si se tratara de una pieza de espionaje. Mi satisfacción y alivio cuando por fin lo pude sacar del  confinamiento y  lo entregué sano y salvo en las manos de mi amiga. Largas horas de extremo cuidado y un vidrio de marco anterior ya roto. 


11 comments:

  1. Lorena: Todo hay que decirlo. Eres una artista polifacética en toda regla.
    Me encantaron los regalitos, todos son bellos y lo mejor es que están hechos pensando en el destinatario. Lo que es un plus de cariño y entrega.
    Mi flor-broche es una preciosidad. Es que es 100% mi estilo. Lo bordaste, amiga!!
    Y el retrato del Ada Lorena (como fue bautizada la muñequita tejida a crochet) es maravillosa. Estoy segura de que Alba va a estar feliz con sus obsequios. La habitación ya va tomando forma!!! Un abrazo y mil gracias.

    ReplyDelete
  2. Cuando quiera Mijita!

    ReplyDelete
  3. Un gusto Lorena, eres bienvenida en mi blog y espero conocerte más y ver las cosas que haces.
    Me alegra que te haya gustado mi guarda ganchillos, espero que te sirva el paso a paso y cualquier cosa me preguntas. Besos

    ReplyDelete
  4. Hola! Qué rico! Me encanta tener contacto con chicas chilenas o de habla castellana, estoy inserta en un mundo gringo y los avistamientos del hogar, siempre son dulces! Yo te tendré en la mira también. Gracias!
    PD te quiero comprar el estuche!!!! Lo vendes? jaja

    ReplyDelete
  5. Señora!!

    Yo ya le había "echado el lucky" al prendedor, Nathalia lo luce en una foto!!
    está todo lo que es wanderful, biutiful!!
    Cuando venga pa Chilito no se olvide de esta humilde servidora!
    Usted es toda una Lady araña!!

    Su eterna admiradora

    The other Lady

    ReplyDelete
  6. Querida Lady! Yo ya sabía que usted es muy observadora, por no decir Sapa! Jaja Claro, le llevé puros regalos “hecho a mano”, pero para qué queremos dar con cariños porquerías Chinas!? Cierto!? Mishhh…. :P
    Lady, cuándo publica en su blog? Es su blog mensual? O uno anual jajaja ya pué, téja Iñora!

    ReplyDelete
  7. jijji bueno yo soy Argentina viviendo en Chile y casada con un chileno, así que entiendo lo que es vivir lejos de sus raíces pero me imagino como sera para ti estando tan lejos y mas encima donde se habla otro idioma.

    ReplyDelete
  8. Hay querida, dejaste tu patria por un chileno! Jaja no se si felicitarte o darte mis condolencia jaja NO! Broma a parte, los chilenos son muy querendones y si te salió bueno; son una pan de Dios, en la casa de un chileno manda la Mujer, así que ponte toda Capitana! Y en esta casa de Inglés; manda la chilena, qué injusto jaja!
    Saludos inmensos!

    ReplyDelete
  9. Lo maximo Lore!!! Increible lo q haces todo tan lindo!! eres una artista completa!!!!

    ReplyDelete
  10. Hi there Lory, I must say, your watercolor is absolutely beautiful, and the brooch, tambien.
    You are a true inspiration. Thank you! :-)
    Espero que mi commentario se publique esta vez, he tratado en dos occasiones, pero siempre me encuentro con alguna dificultad.

    Hope this one sticks!!!!

    XOXO

    ReplyDelete
  11. Hola Lady Lory,
    Tú realmente eres una artista integral.
    Yo al dibujo no le pego mucho :P (la verdad es que soy pésima)
    ¿Tienes pensado venir a Chile pronto?
    Ahí hacemos una junta de ladys :)
    Cariños

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.