Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Monday 28 November 2011

A Humble Neck Warmer - Calentador de cuello o cuello de lana

Este fin de semana ha pasado como todos, ocupadísimos! Me imagino que eso es algo bueno también.

Asistí el sábado a mi primera cena de acción de gracias en la casa de una buena amiga de habla Hispana -  Lo sé, no es acaso increíble encontrarse en tierras heladas y ajenas  y verse rodeada de buenas amigas hablando y bromeando en castellano. Una bendición!

El domingo partimos con los críos a la iglesia (católica), a mis hijos les gusta asistir y por qué no, si quieren, la mamá los apoya. Almorzamos rico en un bello lugar de mi pueblo, a los pies de la catedral construida en 1066 y finalmente nos fuimos a una fiesta de cumpleaños que tenía mi hijo menor. Qué fiesta fue esa! Top top top. Cinco años que no se olvidarán!

En la noche, de regreso a  casa, nos terminamos de comer el famosos Marble Cake y encendimos una linterna china, las conocen? … voló hacia el infinito. Lindo! Ejemplo aquí.

 

Down to Business. Este calentador de cuello o Neck Warmer fue tejido especialmente para mi amiga Diana, la que nos agasajó con la cena de Acción de Gracia. Coincidía que también era su cumpleaños atrasado y yo, pues bien, le tejí!

La fibra es hipoalergénica, suave al tacto, envolvedora y sumamente liviana, ideal para las frías mañanas de Diana, pues no le cuento a la hora que se levanta para hacer clases a chicos de enseñanza básica.

A mi amiga  no le gustan las bufandas tradicionales ya que  le dan la sensación de cuello ortopédico, y es este Neck warmer viene a suplir la necesidad de estar calentita con confort y flexibilidad.  Ideales también para robar bancos o pasar de incógnito cuando se tiene un bad hair day! Jaja.



             Incógnito :)

20 comments:

  1. Thank you so much for your messages! Your blog is lovely :)
    Angie

    ReplyDelete
  2. Shukran! You must be yoking, your blog is adorable I came to see it because somebody in the other side of the planet liked it to you and I just followed the leading thread. So glad I did. I will be keeping an eye on you. Thanks a lot for stopping by!

    ReplyDelete
  3. Son preciosos, yo tengo uno hecho por esta artistaza y me requete encanta!!!!..... xx

    ReplyDelete
  4. Viva la creatividad!!

    ReplyDelete
  5. Oiga Doña Florinda
    fin de semana redondo!
    el cuellito es a-do-ra-ble, es tan rico hacer regalitos así, un tejido hermoso,,,es lana o algodón qué "diantres" es???

    ReplyDelete
  6. Karin, Gracias, bueno tú sabes, pues tienes un Original mío jajajaja. Oye chica, te lo di el 2009 creo, mucho tiempo ya!
    Ps: Karin, nunca te sacaste la foto pa’ verte el cuello! Mishhhh

    ReplyDelete
  7. Pati, Así es, hay que crear, en la cocina, la oficina, que se yo , donde sea, la vida tiene otro color, de otra forma somos almas muertas!

    ReplyDelete
  8. Jajajajajajajaa... que buenas las fotos con los tubos!!! Pero tengo una duda...
    Los cachirulos son para la foto o los utilizas de verdad?? Es que hace mucho que no veía a alguien con uno de esos!!!
    El cuellito, precioso.
    Yo usé este fin de semana mi broche-flor tejido por usted y vieras el éxito que tuvo.
    Esta vez llevaba total look, negro y el color lo daba los pétalos fuxias de la flor, labios maquillados al tono, guantes y boina idem.
    Ya sabe lo que pensamos las seguidoras del blog: Para cuándo la web de ventas online??
    Un besazo y feliz semana

    ReplyDelete
  9. Lady Lorena, cómo me hace reir Iñora!
    Doña Florinda, jajajajaja si andaba de incógnito, ves, otro uso para el cuello en cuestión. :p
    Es bambú chiquilla, bambú!!!!!! Suave como el algodón, abrigadito como lo lana. European style! Jaja
    Florinda Mesa.

    ReplyDelete
  10. Querida Natalie, para tu sorpresa y la de mis hijos, los usé!!!! LOL. Una locura, quedé tan crespa como si hubiese metido los dedos en el enchufe! Jajaja. Quería un twist AFRO, Why not? :O jaja.
    Me alegro el furor de mi broche, un modelo UNIQUE! :D

    ReplyDelete
  11. Hola, está muy lindo el cuello de lana, creo que me voy a tejer uno así para pasar el invierno en Punta Arenas, pero todavía falta mucho.
    Gracias por comentar en mi blog, lo volví a cambiar jiji es que no me gustaba como quedó y ahora lo dejé mas piolita como dice mi esposo jiji. Besitos

    ReplyDelete
  12. Hola Yanel! Punta Arenas es algo así como Inglaterra, la parte norte. Vas a necesitar varios cuellitos, hará frío! Mi hermana tenía un novio que era de Punta Arenas, un chico con apellido croata, hay muchos. El era campeón de esquí! Así tal cual, nieve que no te imaginas. Ahora, con el mundo y su clima cambiante, capaz que no pase nada! Jaja.
    Saludos y estamos en la mira!

    ReplyDelete
  13. Cancionero de hoy

    "no te olvides la toalla
    cuando vayas a la playa
    woooo lalala
    yeye yeye!!"

    ****

    "mi mamá no quiere ir
    a las playas de nudistas
    pero yo si quiero ir
    con sombrero y tomavistas..."

    Savory, Bresler, Chamonix, Panda!!!!
    vengan a mí!!!!!!

    Y usted mija...abríguese!

    ReplyDelete
  14. ¿¿¿Los usaste??? No puedo decir "no te creo". Jajajajajjaja... si usté m`hijita se atreve con tó!
    Creo que yo boté los míos en este descalabro de limñpieza general que hice hace un par de meses. Mishhhh... y pensé que era la única locateli que se enrulaba de vez en cuando :D
    Dios las cría... y ellas se juntan, que se dice por aquí ;)

    ReplyDelete
  15. Hi Lory!! Love the neck warmer, nice yarn, beautiful color.
    But I especially absolutely love the curlers. Hahaha!!!' you look so darn cute!!!!
    Love the retro look.

    Un abrazote!!!!!

    ReplyDelete
  16. Gracias por el comentario, te cuento que nosotros queremos conocer Ushuaia, tenemos planeado ir en el auto, pero en un tiempo más cuando ya estemos bien instalados aquí, tengo entendido que es muy bonito, y las fotos y vídeos también lo dicen.

    ReplyDelete
  17. Hola Yanel, tienes que ir…. Se come rico, mucho cordero. Puedes visitar islas de pingüinos, la cárcel del fin del mundo, las centollas gigantes… bueno, es otro mundo, como me imagino es Punta Arenas también.
    En P. Arenas he estad 3 veces, muy bello también… es increíble que se Chile, especialmente cuando los capitalinos concebimos Chile como Santiago restringidamente; hay tanto que ver en nuestra patria!

    ReplyDelete
  18. Nathalia: Así es, yo siempre tratando de rescatar las tradiciones RETRO! jajaja

    ReplyDelete
  19. Thanks Anna, you ever so Kind! But don’t you think I look Hot! Jajajajaja My children were open mouthed! jaja

    ReplyDelete
  20. I love your hair, next time I should come and do your hair:). lovely blog! XX

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.