Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 9 November 2011

Entre dos amores - drawing, knitting?


Mis hijos me contagiaron de con una racha divina de creatividad. Están dibujando en todos los cuadernos, con todos los lápices que he acumulado por 9 años. Hojas lineales, a cuadros, papel de la impresora, nada se escapa… dibujan, colorean, bosquejan… Deliciosos!

En eso me enganché yo y aquí estoy. Me he comprado mi segundo set de lápices acuarelados, esta vez con 36 bellos colores y no he hecho más que tratar de dividir mi tiempo entre el dibujo y el tejido. Terrible!  (más todo lo demás)

En la tienda inglesa Johh Lewis me compré hermosas madejas de seda y mohair y mientras suelto el pincel, agarro el crochet (o tejido – ando con dos proyectos al unísono – ya los mostraré). 

Mis días de enseñanza básica  en el colegio de monjas fueron siempre entre tiza y lápices de colores. Era la encargada oficial de hacer cada lunes el mural en el hall central del colegio. La monja me sacaba de un ala (raudamente), me entregaba coordenadas (siempre motivos bíblicos) y yo cuan Miguel Angel  , le decoraba el asunto. Ja!

Es un reencuentro con mi pasado, es retomar mi niñez y mi primer amor. Simple, simple.

3 comments:

  1. Patricia sendrey9 November 2011 at 14:47

    Lorena que lindos tiempos estos de tener a nuestros niños ocupaditos en cositas asi!! Los mios hacen las mismas cosas y me encanta!! . Que lindos corlores!! Have fun!!!

    ReplyDelete
  2. Siiiiiiiiiii! Los ninos, la casa.... mi primer amor (el dibujo) jaja Todo bien.

    ReplyDelete
  3. Hi Lory,
    Loving your yarn and color choices. Rowan has some of the most beautiful yarn!!!!

    I remember when my children were young and kept busy with little projects, especially during the cool winter months. It was always so cozy. Man I miss those days!

    Have a good one. XOXO

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.