Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Saturday 5 November 2011

Very very English - Bonfire night with a Vintage Coat

Voy saliendo con mis amigas a una exposición de arte, manualidades y artesanía en una ciudad en las cercanías – NewMarket.  La agenda ha estado bien apretada estas últimas semanas, pero uno nunca debiera quejarse! :P


Hallazgo sublime. Este es mi sueño de niñez cuando caminaba con mi walkman por las calles de Santiago tarareando a los Beatles. Cuando lo vi no lo pensé, lo compré de inmediato, lo llevé a la lavandería y heme aquí con mi trofeo! Feliz!.


Este Abrigo Vintage, puede ser fácil de los años 60 – 70. O sea, pedazo de historia. Cachemira y lana, hecho  en Inglaterra, en los tiempos de gloria de la producción inglesa. Well over. :/

 

Hoy Inglaterra está de fiesta. Celebran el día de Guy Fawkes. Con una carga pesada de pólvora, un tipo católico quiso explotar el parlamento inglés y los políticos protestantes que se encontraban ahí, además del rey de la época,.

El intento fue fallido, el tipo fue apresado y ejecutado. Desde entonces todos los años se celebra o conmemora el acto con hogueras por todo el país y donde simbólicamente se quema a Guy Fawkes representado en un hombre o figura de mimbre. La onda es bárbara y un poco te devuelve en el tiempo, donde las masas se reunían a ver sangre correr. Simbólicamente  en esta caso, claro.


Feliz fin de semana.

Update:  Frío yo?                                                                                                                                                                                                             










7 comments:

  1. Muy buena compra. Qué suerte poder pillar estas joyitas.
    La próxima vez que vaya me tienes que hacer una ruta de compras de ocasión.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Me lo he puesto hoy! Rico! xx

    ReplyDelete
  3. I love it !!!!! I have one almost like yours, except mine is a reproduction. Yours is the real deal!!! Very nice find. Enjoy!!!

    XOXO

    ReplyDelete
  4. Anna!!! This treasure find make me sooooo happy. I am a vintage girl at heart and for sure I think I was born in the wrong era. I can imagine living in London in the 60’ wow! I imagine that! I would be very old by now, though. Jaja.
    Thanks so much, Yes I have the real deal and I love it!.

    ReplyDelete
  5. She said that it was her dream to have that vintage jacket, I think she should have bought it in 2007 then, dont you think!

    ReplyDelete
  6. ¡Pero qué linda chaqueta! Me encantó :)
    Y qué chorísima esa fiesta.

    Besitos, lady Lory.

    ReplyDelete
  7. Xime: Cierto galla, pura lana y cachemira. Una joyita! Besotes!

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.