Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 2 November 2011

Boys will be boys...

Correteo mis pensamientos, siempre totalmente inconexos y los acorralo en una fulminante publicación de blog. Supongo que la vida es así, y saltamos de un episodio a otro sin darnos cuenta.

Detrás de un blog, uno común y corriente como este; que no pretende nada más que llevar un registro de la vida, mis hijos y mi profundo amor por ellos, existe la divinidad de regocijarnos de alegría al tener la oportunidad de mirar atrás y apreciar el camino que hemos recorrido y cómo vamos haciendo  camino al andar – como versa la canción. Una magia conmovedora me electrifica; tan simple, tan ínfimamente sencilla… ver cómo me las he arreglado para ser plenamente feliz con mi familia en tierras extrañas. (No tan extrañas en estricto rigor, pero en fin.) La vida corre tras la pluma, o el cursor en este caso.

                                    Mi galán, mi hijo menor. Mi sol en días de lluvia (aunque me encanta la lluvia) Mi miel en hojuelas, mi chiche de porcelana!

De un tiempo a esta parte han estado totalmente revolucionados, al igual que las niñas -aunque no es sólo cosas de chicas, se han puesto a dibujar de lo lindo! Alzan líneas de todo y para todos los gustos!

El chico anda con la onda de Dr Who, que es un programa de televisión de la BBC y es una institución en UK. Comenzó en 1963 y está vivo y coleando en nuestros días. Es un extraterrestre BUENO, con poderes ultra naturales que no hace más que ayudar a los seres humanos y al universo. Viaja en el tiempo y se enfrenta cada sábado frente al mal. Y gana, lógico.                                                                                                                                                                                                                                                                                            Tiene un artefacto que se llama Destornillador y con eso arregla todo, saca, pone, paraliza, echa a andar etc.  

 



                               Mi versión de DR Who actual y la versión de Sean (5).                                                                                                                                                                                                    La familia de Sean, Todos locos! 

Y como era de esperar, este fin de semana me resfrié. Nada especial, un resfrío común que duró exactamente 3 días, pero Thomas especialmente estaba preocupado y me escribió una carta cuando yo padecía de constante nariz con gotera.                                                                                                                                                                                                                                

“Querida Mamá: Espero que te mejores pronto, toma mucho agua; ese horrible resfriado no puede durar tanto tiempo. Tal vez deberías usar la campanita de servicio y nosotros estaremos ahí por ti siempre.

Estaremos abajo (casa de segundo piso) esperando por ti, trata de no dormir mucho porque después soñarás con comida y no podré darte nada”. 

12 comments:

  1. Patricia sendrey2 November 2011 at 14:26

    OMG !! Lorena que precioso todo lo que has puesto!! Sean se ve tan lindo , que Feliz se ve!! Sus dibujos me encantan!! El arte deberia ser solo para Los niños , es lejos lo mas lindo que hay!! Y la carta ? Quien la escribio ?

    ReplyDelete
  2. Los dibujos de Sean estan muy bien hechos y por la foto se ve guapisimo como siempre. OMG la carta de Thomas!! Que corazon tiene!! Y ademas te adora! Preciosa carta para su mama :-) Un beso para todos!! Y eso, recuperate pronto! Petonets.

    ReplyDelete
  3. Muy Lindo, aca tambien vemos doctor who. Tengo el canal ingles por cable. Lindos los dibujos y la carta; me imagino q fue Tomasito; tan dulce. Ojala los niños se quedaran siempre asi, por q cuando crecen todo cambiaaaaa jajajajajaj Hermosos los detalles ;)

    ReplyDelete
  4. Pati: Completamente de acuerdo! Todos los niños dibujan bello! No existe niños malos para el dibujo. Falacia! Con sus caritas, manitas…. Cosa bella. Yo enmarcaría todo y menos mal que este blog me permite compartir tanta dicha. :D

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias querida Monica. Thomas es one of the kind! Y Sean ya lo ves…. Un loco lindo! Jaja me siento mucho mejor, fue un resfriado simple. xx

    ReplyDelete
  6. Katia: Gracias. Dr Who es un vacilón ingles! Lo vio el padre de Phillip, luego Phillip, ahora Thomas… o sea! Sensación! ... and the boys? Boys will be boys :D

    ReplyDelete
  7. Suerte de tener esos galanes para atender a la enferma!!

    ReplyDelete
  8. Tus hijos son preciosos y esa carta me emocionó... Yo ya quiero que mi hija me escriba algo así de lindo.

    Besitos y ojalá estés totalmente recuperada.

    ReplyDelete
  9. Muchas Gracias Xime… Los adoro a estos cagones! Son tan divertidos y salen con cada cosa. Thomas, el de la carta, es un viejo chico! Y muy amoroso conmigo. Es riiico! Ya verás como tu hija muy luego te hará cartas y dibujitos lindos, lindos!
    Besos!

    ReplyDelete
  10. Ojo con el dibujo de la familia que hizo Sean.... todos sonriendo menos Thomas! jajajajaja

    ReplyDelete
  11. Sean lo ha explicado! Thomas siempre tiene la cara Grumpy jajaja - Lo hizo a sabiendas! jaja

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.