Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Friday 4 November 2011

Bazar de Lorena

Bazar, que linda suena esta palabra árabe. Me encanta!

Bazar porque le tengo de todo y para todos.


Primero. Me fui de compras con mi buena amiga mexica Diana, más bien, nos fuimos a pasar el día, como lo hacen las amigas que se quieren mucho. Vitrineamos, compramos, caminamos conversando por las bellas calles de Cambridge de nuestros problemas y tribulaciones,  e inclusive tuvimos tiempo de un análisis al conflicto árabe – israelí. Ella es una humanista de alma.


Cuando el estómago nos avisó, nos fuimos a comer en un dulce restaurant de comida griega/chipriota. Un ambiente muy mediterráneo, con olores increíbles. Pedimos Kebab de pollo y cordero (tipo anticucho), con ensaladas, yogurt con pepino y cebolla en pan de pita y calamares fritos. Dios mío que rico estaba! No hacemos más que terminar y nos fuimos corriendo al cine arte, que para nuestro favor,  estaba a la vuelta. De postre nos pusimos serias y vimos la película “Tenemos que hablar de Kevin”.

La Película, muy, PERO muy independiente, financiada por la BBC y la lotería de este país, hablaba de una problemática muy actual, pero el desarrollo , climax y desenlace, a mi parecer, no tenían nada que ver con lo que se planteaba en el comienzo. 

a)      Depresión post parto. O sea. Claro, en boga. Antes llamadas madres desnaturalizadas, hoy una explicación clarísima.

b)      Hijo que carece de afecto se torna en contra de la madre.

c)       Adolescente Sicópata que mata toda su clase.

En mi forma de ver, se ha tratado de conectar lo inconectable. Ja! 


Compras.

Porque algunas mujeres debemos tener lo mismo pero en todos los colores? Yo también me lo pregunto a  veces. Pero es que es tan práctico! Cuando me gusta algo, mucho no es nadaMe encanta Zara. Bueno, Bonito, Barato.

Los colores que se repiten  porque uno es en escote V y el otro en cuello polo (Bitle)


Los guantes! OMG. La guinda de la torta, aunque no son Vintage, tienen el estilo de una época dorada. Me fascinan! Tengo abrigos italianos de lana pura, le vendrán de perilla! Bueno, para esas ocasiones que necesite vestirme a la altura (casi nunca) Ja!

Saludos y cariños especiales a las chicas Chilenas de Casazoo y Lorena Crochet y siempre El punto del Caramelo. Me ha encantado conocerlas!

11 comments:

  1. Hola Duquesa de Cambridge!!
    Estás para las sociales de revista COSAS!!

    Los guantes... el pañuelo y unos gigantes lentes de sol, luego a conducir cual diva hollywoodense, de las verdaderas eso si!!

    ReplyDelete
  2. Leeenda preciosa! Jaja los guantes tienen esa onda Diva retro, cierto! Pero, por mucho pañuelo y lentes de sol (ojo que me compré unos preciosos en Milán!), no creo dar la talla para el estilo Hollywood. Jaja
    Saludos! x

    ReplyDelete
  3. Lory, gracias por visitarme. Hubo otro Lore que me visitó, pero en mi puesto de la Ecoferia ¿ya adivinaste por fin a qué loquilla vi?
    Oye, qué chori la escapada femenina. Si hacen algo así con hombres es una lata porque se aburren :P
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Total que ya conoces a Nuestra Lady! Si voy a Chile, Fijo nos juntamos!

    ReplyDelete
  5. Sin duda Xime! Aquí las mujeres salen con mujeres, además que los hombres deben cuidar a los niños, NO existen las nanas/empleadas.
    De vez en cuando me escapo con mis amigas y nos hacemos cariño, todos necesitamos despejarnos un poquito, no? jaja

    ReplyDelete
  6. La pasamos muy bien. Esas escapadas con la amigas son estupendas. Para mi los ingredientes de nuestra salida fueron perfectos: una amiga muy querida (y muy divertida), compras, comida rica y cine!!! Por cierto la ida y regreso en tren, tambien esta muy bien porque como no hay que conducir, uno puede platicar sin distraciones. Lore, no nos queda otra, pienso yo, que seguir haciendolo amiga! Un beso...

    ReplyDelete
  7. Diana, Pero amiga.... SIEMPRE, ya estamos condenadas! jaja

    ReplyDelete
  8. Loved the article! Sounds like you gals had a wonderful time. What I really liked was the picture that shows you with my beautiful sister Diana. How I wish I could be you right now walking the streets of Cambridge with her. I truly Miss her

    ReplyDelete
  9. Así es Andrea, tu hermana es una de mis grandes amigas :D No te preocupes que aquí te la cuidamos entre varias! :P
    Lorena

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias, Lorena. No había visto este post.
    Un besazo

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.