Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________
There was an error in this gadget

Friday, 2 December 2011

Things to do, people to meet....

Este semana para variar viene pesado, corrido y ajetreado, pero muy entretenido.

Hoy viernes estoy ayudando en la colegio de mi hijo mayor. Tendremos una feria de navidad y yo atenderé la sección de queques caseros. Lógico!  El stand se abastece de contribuciones y todas las ganancias de la venta van para la escuela, linda causa. Mi Colaboracion: Marble cake.




Sábado: las amigotas! Me voy con algunas de las chicas latinas a Londres. Argentina, México, Venezuela, Colombia y Chile mi alma. Nos vamos en tren a la galería de arte Moderno Tate y luego almorzaremos el un restaurante panorámico disfrutando de la vista londinense; la Catedral de San Paul, rio Támesis, Big Ben, Tower Bridge etc. …Girls just wanna have fun. Imagínense la loras en el tren! Dios mío!

Mi marido llega mañana de Nueva York, justo para hacerse cargo de los niños y yo salir volando a Londres, acaso no eso logística al extremo? ja!

Domingo: Mi hijo menor, la de la agenda social apretada, tiene para variar otro cumpleaños, luego de eso corremos a una obra musical en el teatro de mi pueblo. Snowman, un Clásico inglés! O sea… Dénme un respiro!  Oh... Snowman... A pesar de que esta canción es altamente conocida, por hoy  me da un poquito de nostalgia, pues nunca imaginé que mi hijo algún día la cantaría en el coro de su colegio, es más,  muy luego dará un concierto en la iglesia de nuestro pueblo.


Feliz fin de semana a todas y todos (quien sabe si tengo algún admirador secreto varón) jiji.




Futuro proyecto:      SORPRESA!

                                                                                                                                                                                                   







10 comments:

  1. Un Diciembre comenzando a mil!!
    Maravilloso queque...cómo se logra algo así? y "cuánto sale el trozo"?? le puso precio ya?
    Yo también tengo cumpleaños mañana, pero no en casa de amiguitas, ahora es la onda desagradable de hacerlos en locales comerciales de mall, una onda gringa irritante! las niñas alucinan y yo soporto! Nostalgia de los cumples hogareños, torta hecha en casa...deliciosa, las amigas cooperando con kuchen, queque, todas luciéndose, el cafecito de los adultos, conversación, los niños corriendo por la casa...yo siempre volviendo al pasado, es inevitable.
    Estoy ilusionada con tu proyecto incógnito...qué será?? (y esa cajita en marquetería?? tus genes se expresan!...si !!soy sapa!!)

    Un abrazote chilensis

    ReplyDelete
  2. Gracias Lore! La verdad es que cuando me toca, me toca y no hay respiro, pero se agradece. Tengo amigas increíbles en esta ciudad, lo que es una bendición, todas de habla castellana y locas como yo! Jajaj Bueno, no tanto! Jaja. LONDRES here we gooooooo!
    Ya verás lo que haré… se lo conté a una amiga, y no se o pudo maginar, pero estaba todo planeado en mi cabecita.
    Aquí los cumpleaños son en recintos igual, no en mall ni Macdonals, eso ya no se usa… por lo menos la gente que yo cacho. Hay recintos comunitarios con facilidades y van muy bien. Contratan entretención y la verdad que se arma un paquete bueno. Pero claro, al igual que tú, un cumpleaños retro a la chilena. UNICO! Yo me pego en las mismas cosas Lore… por es eso le llamo un “Sonido retro”…. Ma’pega’ no puedo! xx

    ReplyDelete
  3. Veo que diciembre llegó cargadito de actividades. Eso da gusto también, porque aunque nos digas que quieres un respiro, no se yo... jajajajajja...
    Cómo lo pasaron ayer en el paseo londinense? Me pareció un plan exquisito. Me encanta la onda de ir a la Tate (que es una autentica maravilla en contenido y continente) y lo de ir al restaurante panorámico después.
    Me encanta Londres en esta época. Está todo tan bonito... la decoración, la gente en las calles... es de película!

    Oye, estoy tentada con ese queque marmol... pucha, estoy lista pa´la foto y me voy a tener que hacer la amable y hornearlo :)
    Cómo no voy a probar un pedacito chiquito, aunque sea???
    Un besazo

    ReplyDelete
  4. Natha Querida linda, lo pasamos La Raja… tengo que elaborar el post en estos minutos, o durante el día! Ja
    El quequito mármol es facilísimo y queda tan rico, con una vaso de leche. Galla, vuelves a tener 8 años otra vez!
    En la feria de navidad vendí el queque en trozos delgados; 50p cada uno, lo que es muy barato y así y todo le saqué como £10 a 12 (libras). La gente quedo fascinada.
    Pruébalo, yo te ayudo por teléfono si quieres! Besitos!
    xxx

    ReplyDelete
  5. Hi Lory, just a quick note to say hi. hope your London day was enjoyable. I'm going to make this one short, because it's the third time I try to post.

    I am typing as fast as I can, maybe that will make a difference. LOL!!!

    The cake looks yummy I'll have to pick up some chocolate next time I'm in the store so I can give it a try.
    Take care my dear, have a great week.

    XOXO

    ReplyDelete
  6. London It was GREAT! Vino, friends, food, the mood for it! Noooo! fantastic!
    What is wrong with this BLOG! Let my friend comment!!! I will tell it off! jaja....
    xx

    ReplyDelete
  7. Patricia sendrey6 December 2011 at 01:01

    Lorena ese queque se ve realmente divino !! Las fotos del paseo a londres estan preciosas!! Que bendicion de tener tantas amigas y pasarlo regio con vinito y todo !! Super!!!

    ReplyDelete
  8. Siii. Todo muy bien. Por ahora tengo MUCHA suerte, hay que aprovechar la racha! :D

    ReplyDelete
  9. Lady Lory, ¿fieltro?

    Besitos y sigo trabajando.

    ReplyDelete
  10. Hola Xime, estás de vuelta? Cómo te va con la ecoferia? Si, fieltro. Hay que expandir los horizontes de la artesanía y explorar todos los textiles jaja

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.