Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Friday 15 July 2011

just like a dream...


 ... "Daylight licked me into shape
I must have been asleep for days
And moving lips to breathe her name
I opened up my eyes
And found myself alone alone
Alone above a raging sea
That stole the only girl I loved
And drowned her deep inside of me "... (The Cure)



Graves y tormentosos años 90 en Chile, de regreso a la democracia, 18 primaveras en la piel, en ese entonces invierno. La bandera británica pintada en mi chaqueta de mezclilla… época de descubrimientos perdidos en un mirador de Santiago, en fiestas de extraños, en autos de papás…

Hoy me acordé y sonreí…

Quien sabe, lo sabe…  estas líneas van dedicadas con nombre y apellido. 


2 comments:

  1. Muy linda foto querida.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Conoces el Parque Providencia y el puente ícono? Me trae muy lindos recuerdos... :)
    Besitos xx
    "volver...con la frente marchita,
    las nieves del tiempo
    platearon mi sien...
    Sentir que es un soplo la vida,
    que veinte años no es nada,
    que febril la mirada
    errante en las sombras
    te busca y te nombra... "

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.