Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 20 July 2011

Boliche en juerga!

Después de mucho tiempo me he decidido a visitar USA por primera vez. La familia pide y la necesidad de algo conocido es casi vital a estas alturas. No importa la localidad, con los parientes hacemos patria donde sea.

Mis bellos sobrinos y hermana nos esperan en las tierras del Llanero solitario, Elvis Presley y Disneylandia.

Por tanto tiempo postergado, pero a estas alturas deseado.



                                                                                                      Mi hermana
                             Mis bellos sobrinos

4 comments:

  1. Que tengan un muy buen viaje, seguramente el reencuentro será maravilloso, disfruten a concho, muchos cariños! xxxxxxxxxxxxxxxx

    ReplyDelete
  2. Hola, no nos conocemos... pero me he deleitado una mañana completa viendo tus recetas y las maravillas que hacen tus manos buscando por casualidad una receta. Soy chilena igual que tu, me encuentro viviendo en España y comprendo con el sentimiento y amor que realizas todo lo que haces. Te felicito, saludos.

    ReplyDelete
  3. Que parecidas son tu hermana y tú! Y tus sobrinos son guapísimos.
    Espero que disfruten mucho juntos, en familia, conociéndose (los primos) y aunando recuerdos que en el futuro serán para atesorar.
    Un besazo

    ReplyDelete
  4. Hola Liliana:

    Por lo mismo he comenzado este blog. Por la soledad, por la catarsis, la necesidad de contar lo que nos pasa en el alma cuando estamos y somos patiperros. Luego vino la aventura de ser madre ya así hay una mezcolanza que da y alcanza para todos!
    Gracias por visitar y no te pierdas!
    saludos
    x

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.