Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Saturday 9 July 2011

My lovely Vintage Bike- My bella Bici Retro

La nostalgia en pocas palabras es repetir en la adultez lo que te hizo feliz en la infancia. Para mí así lo es.

Recuerdo la Pascua (Navidad) de principios de los 80 y la bicicleta de mis sueños me esperaba bajo el árbol de navidad. Cómo grité Dios mío, dejé sordos a todos esa mañana. Estaba tan feliz!

Era una bicicleta CIC  , color purpura /concho de vino, con canastilla blanca. Bella.

Aquí hay una foto cuando tenía 19 años, atrás, ya casi destrozada contra la pared aparece mi bicicleta de la infancia, de la que no me quería deshacer. Ya no funcionaba, pero me encantaba verla.


Hace unos años, en una tienda de mala muerte en Cambridge (UK) me encontré esta belleza. Como comprenderán, fue amor a primera vista. ES casi idéntica a mi bicicleta de niña y la adoro.

Hace unos meses se me pinchó el neumático y con tantos viajes y cosas no la pude arreglar antes. Hace unos días me armé de ánimo y la l llevé al taller. Como nueva! Tiqui taca!  FELIZ!


3 comments:

  1. Muy linda tu bici y que lindos son esos recuerdos de infancia. Verdad?

    ReplyDelete
  2. Muchas Gracias Nathalia, esta bici es mi Chiche! La adoro! xx

    ReplyDelete
  3. Diana Chapa Weinberg23 July 2011 at 11:27

    Es verdad Lorena! Identica a la de tu infancia. Aparte de todo, la bici nueva es muy bonita.

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.