Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________
There was an error in this gadget

Tuesday, 5 July 2011

Penita

Estoy tejiendo con pena. Mi pequeño niño bello entra al kinder - lo que le llaman en este país entrar al colegio formal, uniforme y todo.

ES pena porque me doy cuenta como ha crecido. 5 años lo habré tenido a mi lado acompañándome en todo los por menores de mi vida y ahora se lo entregaré al sistema. Pena, penita, pena.

Tuvimos la idea de ponerlo en un colegio privado, The King’s School, y mi amiga Diana, que también es profesora de primaria nos abrió un poco los ojos; vamos es solamente Kinder! Tal vez el próximo año.

De todas formas, se me va al cole en septiembre y yo le estoy tejiendo este cárdigan de algodón puro  para los primeros meses de escuela. Rojo será el color de su colegio, rojo como el corazón con pena que llevo….

3 comments:

  1. LORE QUE TE GUSTA TEJER A MI ME GUSTA EL TEJIDO A CROCHET Y PALILLOS.
    ME GUSTA MUCHO HACER CHALECAS,PONCHOS,FALDAS,TAPADOS,ETC.SE INFINIDADES DE PUNTOS SI TE INTERESA AVISAME Y TE DOY ALGUN DATO....BYE

    ReplyDelete
  2. AHHHHH CASI LO OLVIDO NO TENGAS PENITA POR TU BEBE YA QUE NUESTROS HIJOS SON MARAVILLOSOS PERO RECUERDA SON PRESTADOS Y NOSOTRAS ESTAMOS AQUI SOLO PARA GUIARLOS Y ENSEÑARLES VALORES CON LOS QUE SE DEFENDERAN SOLOS EL DIA DE MAÑANA.....AMALO Y DISFRUTALO SIN EGOISMO ES Y SERA TUYO TODA LA VIDA SOLO QUE NO DEBES SER EGOISTA Y DEJAR QUE OTRAS PERSONAS VEAN Y DISFRUTEN ESE MARAVILLOSO REGALO QUE DIOS TE DIO PARA QUE PUEDAS CUIDARLO POR EL....BYE.

    ReplyDelete
  3. Querida Yasna….
    Lo sé lo sé… lo hijos, es una tema para largo…. Lo tengo totalmente concientizado, pero igual cuesta.
    Qué bueno que te guste tejer! Como ves en mi blog, a mi me fascina, es de verdad TEJIDO TERAPIA.
    No te pierdas!
    Lorena

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.