Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Thursday 29 September 2011

Little wonders - Pequeñas maravillas (Kuki & Oreos)

La Kuki es una bella chiquitita hija de padre peruano y madre hondureña avecindados todos en California. Esta chica llenó a mis hijos con un esplendor fulminante, los cautivó e hipnotizó con sus pequeños pasitos de pañales rellenos y poto caga'o.

La Kuki, como le digo de cariño y su madre, nos pasearon por toda California con una paciencia de reinas!

Por eso y con mucha gratitud, le he enviad uno  de mis amigurumis/ gato crochet ...  como ven ya lo tiene en su manos -  lo agarró y no lo soltó más! No podía haber encontrado mejor dueña.

Muchas gracias Karina y Kuki!




He estado a full con otro proyecto, no es por capricho, más bien por necesidad. Le estoy tejiendo a mi hijo menor un tank top o chalequito sin mangas para el colegio. Sean ha sido siempre muy acalorado y las salas de clases en este país tienen muy buena aislación y son extremadamente calurosas en invierno – además de la calefacción central. Por lo mismo, mi compadre debe tener un cosita que lo abrigue, pero que no lo sofoque. Tejo con prisa y sin descanso, lo quiero terminar en un par de días.


Mientras tanto disfruto una taza de té y galletitas con CERO calorías! :D



5 comments:

  1. Preciosa la Kuki y su gatito a crochet pa que hablar, pero esas Oreo...OSEA!!!!!!!!!!! quiero un paquete entero please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Que maravilla!!! La niña feliz con su amigurumi y las galletas... noooo... me dejas sin palabras. Te pasaste!!! Son maravillosas.
    Un beso

    ReplyDelete
  3. What an adorable wee little one. She loves her kitty!!!!

    You really got me with those cookies, I thought they were real!!!!
    I really should crochet some, just so I can fool myself.

    Take care!!!

    ReplyDelete
  4. Karin:
    Cierto!!! Me quedaron increíbles! A Thomas le dan mucha rabia… dice que no sirven para nada, lo que yo creo es que se las quiere comer y no puede! La Kuki es una niñita tan linda… muy dulce. Yo veía en USA como agarraba los peluches y los besaba, los quiere y los cobija Tieeeeeeeeeeerna. Teníamos que darle el gatito! Se lo merecía!
    Besitos x

    ReplyDelete
  5. Nathalia:
    Muchas gracias! Las galletas son especiales para los que siguen la línea jaja No queda otra. :D

    Anna:
    Fool you! Fooling everybody in this house… I was just saying that my son Thomas really does not like this crochet cookies and I guess is because he wants to eat them and he cannot.
    You must try them (crochet them) I have seen you works and you are a real Pro!
    Take care!

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.