Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 28 September 2011

Chocolate chips Muffins

Mientras tejo: horneo, son cosas que van de la mano en este hogar. Y me ha dado la locura de los muffins -supongo que es la practicalidad de venir en envases individuales  y son estíticamente muy bellos.

Me arremangué el top, me puse el delantal de cocina (uno muy retro que tengo) y nos fuimos a mezclar. Estaba todo ya listo cuando en toda la parte norte de la ciudad nos vino un apagón (corte de electricidad) por algo más de una hora. Y yo con la mezcla hecha y los polvos de hornear haciendo full efecto…

La electricidad llegó, los puse al horno ipso facto, Y, para mi sorpresa, el tiempo suspendidos no afectó el resultado… por qué? no los sé, pero el asunto es que del horno me salieron 6 hermosos Muffins con chocolate!

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.