Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 19 February 2014

Pescado apanado y puré con espinacas.

Estoy con náuseas todos los días y eso dificulta la cocina. No me he sentido tan bien como quisiera, Creo que tendré que dejar algunos alimentos que me están afectando y tengo a uno claramente identificado: Stevia. Cero que no me hace muy bien.
Por lo mismo, entrar la cocina se plantea como una saga! Y estoy prefiriendo recetas cortas, rápidas, fáciles, nutritivas y ricas al paladar! Mínimo esfuerzo éxito garantizado!
Hoy algo simple, pescado apanado al horno – viene listo para hornear. Puré de papas con su cáscara, cebollín y espinaca.
Las papas se ponen a hervir sin su cáscara. Una vez  listas se drenan, se muelen, se le agrega un poco de mantequilla, aceite, sal, leche, los cebollines y las espinacas picadas.
SE revuelve todo muy bien y listo!

Yo le vierto algo de aceite balsámico para un glorioso sabor final y los niños quedan felices. Si pasa la prueba de mis hijos sibaritas, la comida salva de verdad! 


1 comment:

  1. Lory me llama la atención que te haga mal la stevia, en casa la usamos mucho inclusive en dulces muy ricos. Fíjate en lo que comes trata de que sea lo más sano posible ¿Qué es sano?no comprar cosas hechas pue si tuvieran conservantes alguno de ellos sería el causante de tu mal, comer poca grasa o mantequilla . Comer sano no quiere decir verdura hervida.
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/copas-botellas-decantadores-y-algo-mas.html

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.