Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Monday 17 February 2014

Flores a crochet enmarcadas ~ Framed crochet flowers and felt

Este fue un regalo para mi marido, aunque él no quiere creerlo, dice e insiste que lo hice para mí misma. Cómo así?! Ja.
Le he regalado un buqué de flores perennes para el día de los enamorados,  en la única forma en que sé hacerlo :)
Tejí las flores en crochet con una combinación de colores muy “yo” y lo demás está hecho en fieltro que se compra fácilmente en las tiendas de manualidades.
Compré un marco de mi gusto, una tela para el fondo y voila.
Hace tiempo que quería pintar esta pared y el cuadro fue la mejor excusa. Mi marido, hace 5 años eligió los colores de nuestra habitación y temo decir que no fueron los más afortunados. Quería poner un verde claro y de una paleta de 2000 mil colores, elijo este verde, que es justamente es el verde que elegí hace 5 años para pintar el pasillo! Si cuando te gusta un color, TE GUSTA! Casualidad?
Me arremangué la camisa y manos a la obra. Unas velas de mango y frutilla y nuestro santuario está terminado. Ohmmmmm… :D
Los tonos de la marca Dulux Forest Lake 4
~

A little bouquet flowers for my dearest husband and a new Wall to place it in majestic. 










 Feliz Comienzo de semana! x



... y he puesto un cubrecama para la ocasión! Con los colores a tono...  (Orla Kiely)
Mi habitación va tomando forma de paleta de pintor  
~
Duvet cover to match my crochet flowers...

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.