Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Sunday 2 February 2014

Buon Compleanno :D

Mi marido ha sido siempre muy generoso. Es encantador! Para todos mis cumpleaños constantemente hemos salido a un escondite en el mundo para celebrarlo. Aquí he  podido rescatar pocas fotos de algunos viajes cumpleañeros. Italia sin duda se convirtió en un Must. Lo hemos recorrido de principio a fin, con sus islas y todo, pero creo que ya es tiempo de cambiar la modalidad, y desde Nueva York en el 2013, seguiremos con esa tendencia. Si todo sale bien. Momentos inolvidables! Gracias Mi amor!

Cumpliendo 40 en la isla de Cerdeña. Italia.


Mis 28 en Roma.

Mis 41 en Nueva York

Mis 41 en Nueva York

Mis 30 en Pisa.

Mis 33 en Venecia.

Mis 37 en la isla de Barra, Escocia.

Mis 35 en la isla de Sicilia, Italia. Recién parida de mi hijo menor.

Mis 39 Ravenna, Italia.

Mis 39, Milan. 

39 Bologna, Italia.

39 Venecia.
Mis 29, Isla de Procida, Italia.


No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.