Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 15 January 2014

oi you....




Llueve en Inglaterra, hace frio, y el cielo parece estar cubierto por una manta blanca y gris. Mi casa, sin embargo, es acogedora temperada y cómodamente regulo la temperatura con el termostato; también en mi corazón.
Hoy estoy pensando en Phillip. Camino de la memoria, de esas callecitas empedradas de la nostalgia… así como Penny Lane, así es él. Mi inglés hecho con pura nostalgia y melancolía. Suena “I try” en mi Macbook.
1999. Recuerdo la primera vez que vi sus ojos azules y la picardía en su sonrisa con eso bellos dientes de conejo y la ironía que me sacaba carcajadas. O, cuando mágicamente sacó de su bolso gringo una exquisita botella de champaña. Cuando debíamos decir adiós cada mañana en metro Alicántara para ir a mis labores… uf! lo poco productivo que se tornaban mis días pegada con Travis y pensando en él. Notas, redacción, artículos, prensa, fax… y yo  pegada, pegada… un amor fuerte y fulminante, como pocos, y que afortunadamente me tocó vivir.

Buscando hoy unos cables (en mi casa hay millones), encontré esta tarjetita que me dio con unos bombones después de un viaje a California. Something about him…
En nuestras vacaciones la pascua pasada y la casa de campo con el molino al fondo del jardín. <3



No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.