Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 29 January 2014

Lluvia, frío, memorias.. bla bla bla Verborrea.

Todos los días es una constante lluvia, eterna y fúnebre.


Los sueños son una recopilación de escenas desconectadas, aparentemente ilógicas que se transiten como una diapositiva o una cámara en velocidad que no guarda relación con nada. Son una manifestación, tal vez absurdas e incoherente de algo que nos grita en la cara, y así, loco como parece, muchas veces nos da tranquilidad.
Lluvia, frio, memorias.. bla bla bla Verborrea.
Soñé anoche con alguien quien no está más (is no more), y pareciera que las latitudes se hubieran esfumado y las batallas jamás lidiadas. Me dijo que todo iba a estar bien, en una plataforma de un tren con una horda de gente queriendo subir y bajar. “Todo iba a estar bien”. Eso es lo que tengo; un mensaje de mi inconsciente  en un proceso mental involuntario, produciendo una reelaboración de la información almacenada en mi memoria. Memorias, eso queda.
Me lleva inmediatamente a una de mis películas favoritas, “El Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (Eternal Sunshine of the Spotless Mind). Y como suena la canción principal del film... everybody's got to  learn sometime....
Si todo fuera tan fácil como tomar una pastillita y olvidar así que existimos.




Bella canción que vocaliza mi sentir. Pero todo va a estar bien.




"Cry"
& I'm standing on a platform
Now I'm staring from a train
& all the trees roll back beside but I'm so oblivious
To the dark to the light
It's all the same

You gave me so much
& now it's of the earth
& it makes me cry
It can makes me cry

& you're standing here beside me
In a picture in a frame
& your voice could never fade it's so familiar
Things you said in my head
Every day

You gave me so much
& now it's of the earth
& it makes me cry
It can make me cry

You're with me so much
Through you're never with me anymore
& it makes me cry
It can make me cry


No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.