Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________
There was an error in this gadget

Thursday, 27 October 2011

Una tarde en Cambridge


Cambridge está a la vuelta! Nos vamos en bus, o nos vamos en tren, siempre es un lindo y grato paseo. Lo mejor de todo es poder devolvernos a nuestra querida y tranquila ciudad, donde todo es menos vertiginoso y menos turístico. ES rico ir, y es rico venirse.

Fuimos al cine a ver Johnny English, con el célebre actor de Mr Bean– con dos niños hombres era un MUST. Nos reímos a carcajadas, luego nos fuimos de compras y comimos en lindos cafés… un día de modernidad redondo.

Cambridge e Inglaterra se visten con su mejor pinta otoñera. Las hojas caen de los árboles y se apilan como colchones sin fin. Bello. Lejos, la mejor parte del viaje es ver lo colores otoñales en la campiña, que coloreaban a nuestra vista mientras el tren cortaba camino.

4 comments:

  1. Muy lindas fotos y muy lindas palabras.
    besos

    ReplyDelete
  2. Pero qué pintas más lindas las de tus peques.
    Se ven muy beat!!!

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias Xime, son mi Chiche… pero te digo que ellos eligen su ropa y claro, no se pude negar la influencia de la madre, son puro Beat! Estamos todos pegados en los 60! Mi hijo mayor escucha a los Beatles, David Bowie, Queen… bueno y el chico por default, también! jajaja

    ReplyDelete
  4. Gracias Punto del caramelo…. :D

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.