Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Tuesday 5 April 2011

Chilean treats...


Siempre pienso en mi Chile querido y en quien soy. Vivir en este país envuelve de tal manera que en veces la identidad se pierde, pero rapidito se encuentra y florece fuerte.

Me traje de Chile unos deliciosos dulcecitos. Mis hijos son sin duda fanáticos del Súper 8. Una oblea o tipo wafle rectangular rellena con una crema de vainilla bañada en chocolate. Un snack de un segundo, pues eso dura, y una queda con un rico placer permanente. Crecimos con el Súper 8, qué le vamos a hacer!

El alfajor! Oh… mis favorito son Los Lagos del Sur, pero no encontré. Me traje estos de FRUNA - ordinaritos pero igualmente exquisitos. Tres capas rellenas con manjar y nuevamente bañadas en chocolate.

2 comments:

  1. Sabes que hace poco me comí un Super 8 y la verdad es que me decepcionó! tenía el recuerdo de un Super 8 rico, con sabor a chocolate, pero el que me comí, y no sé si lo habrán "malogrado" no tenía sabor a nada!....PLOP! me quedo con el Galaxy de aqui xx

    ReplyDelete
  2. Te cacho! Me pasó lo mismo en Chile esta vez. Parece que por mantener el precio han bajado un poco la calidad. De todos modos, no te imaginas lo fanáticos que son del “super 8” mis hijos!! Supongo que es algo de niños. Tú y yo recordamos la satisfacción de comerlo porque desde el punto de vista infantil, estos sabores nos gustaban, ya de grandes, y de haber probado otras cosas en la vida, el “super 8” nos sabe un poco insustancial e insípido :S….

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.