Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 27 April 2011

Poncho para bebita - Cotton baby Poncho

Este ponchito me recuerda a los chicles chilenos “miti miti”; el de frutilla crema, tan delicioso de aquellos tiempos en que crecí. Me lo recuerda porque los colores son casi comestibles, casi huelen a fresas y crema.


Está tejido con algodón DK y la franja café clara con bambú; unos  de mis fibras favoritas para los bebés y niños, por su características hipoalergénicas.


Lo comencé y terminé en Italia, y debiera decir “made in Italy”. Oh! Mis etiquetas, las que luzco con mucho orgullo, me llegaron mientras estaba en Italia y a penas las tuve en mis manos; visualicé todo un largo camino de aprendizaje en esta aventura de tejer. A buena hora! … Handmade by Lory. England. Porque está hecho por mi y en el país en que vivo. Feliz!



1 comment:

  1. hola soy yanet de chile me encanto el poncho para mi princesa usted podria compartir el patron muchas gracias y felicidades.
    yanevc@gmail.com

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.