Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Tuesday 30 November 2010

Lille en Pure Cotton

Cuando me fui hacer un té, me di cuenta en la leyenda de mi cajita de lata. Por cierto que yo misma la he comprado, pero desde hace un tiempo pasó  al inventario de las cosillas en que ya no presto doble atención.

En un viaje relámpago a Lille -Francia, con mi hijo Thomas, compré esta bella cajita de lata porque estaba empecinada en tener mis bolsas de té en ella. Venia  con unas galletas obleas deliciosas, muy típica de la zona. 

 Por qué menciono esta caja? ... Un amigo muy especial vivió parte de su infancia en esa ciudad, aprendiendo rimas en francés. Sólo hace poco me enteré y me da mucha ternura haber podido visitar el lugar de su tierna niñez sin yo haber sabido. Oh Lille!

[audio:http://lorybeat.blog.com/files/2010/11/01-Babies.mp3|titles=01 - Babies]


Estoy con un proyecto liviano liviano, así como un pluma que se posa en mis hombros. Tejo un delgado cárdigan kimono en algodón 4 ply Rowan para mi esperado viaje a Chile. No está nada de malo escapar de la nieve para saborear helados y barquillos bajo el sol del hemisferio sur. Oh Chile!

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.