Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 26 March 2014

I love Breakfast time ~ Me encanta mi desayuno!


Hace años ya que me despierto a la espera de mi desayuno potente! ES una combinación exquisita de la que no me puedo aburrir. Special K de duraznos (cereal de Kellogg’s), plátano picado, frutillas o frambuesas, arándanos y leche de arroz (Rice Dream). Poderoso! :)
~
The best breakfast ever – a part from a full English one!



2 comments:

  1. Un desayuno ideal para después ir a hacer una sesión de Bikram u otro deporte. Me encanta, así que te lo copio ;)

    ReplyDelete
  2. A mí me gusta mucho! Desde el 2003 que como Special K, con eso hay que ser moderada, porque la verdad que aún no se ha inventado el cereal rico que no contenga tanta azúcar. Un puñado está regio! Lo importante son las frutas ricas! Y esa leche que me encanta. La combinación para mi es deliciosa. La leche de arroz en esa marca me ha funcionado, otras leches no me han gustado. Cuántas leches de arroz puede haber?, pero así es, el sabor varia.
    Yo me lo como después de una sudada en la clase de Jazzcersice :D

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.