Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Monday 22 October 2012

Tic tac toe - Juego del Gato en crochet


Los niveles de luz son muy bajos hoy. Estamos en una nube, literalmente en una.
Ideal para tejer y  todas esas actividades hogareñas que tanto me encantan.  Mi hijo menor no fue al colegio y enfrenta levemente su primer resfrío de las estación, así que nos quedamos regaloneando en casa. Es bello!
Y el juego del Gato fue un arranque lúdico inspirado por El hada que teje en Argentina, uno no puede dejar  pasar cosas tan inteligentes. Me ahorro papel y rayas por doquier… no?
Tengan un buen comienzo de semana!

~~
The levels of light today are extremely low. We are inside a cloud, literally.
Well, it is ideal for knitting and all those indulgence home activities I adore so much.
My little son did not go to school today, he is facing mildly the first cold of the season, so we stayed at home hugging each other and feeling cosy. It is nice!
The Tic-tac-toe was a playful impulse inspired by El Hadaque teje in Argentina, one cannot pass clever things like this. I save paper and scribble everywhere, no?
Have a lovely commence of the week.










5 comments:

  1. Te quedó divino!!!
    Me alegro de haber sido fuente de inspiración!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  2. Hola Lore! Qué bueno pasar nuevamente por tu blog y encontrarte creativa como siempre. Me encantó todo lo que hiciste! Te mando un beso grande desde mi soleada y primaveral Argentina.Soy Rita, te acordás?
    PD: No sé cómo publicar mis comentarios en este servidor nuevo que tenés, soy un desastre informático. después, si querés te paso nuevamente mi dirección de correo electrónico. bss.

    ReplyDelete
  3. This is great! I love it!
    Me and my daughter love this game.
    I will not show her your post. :)
    She will want one too.
    Have a lovely day Lorena!

    ReplyDelete
  4. It´s funny and a great idea!
    thanks for sharing!

    ReplyDelete
  5. El gato GENIAL y las telas de araña se ven maravillosas.
    Besos miles!!!
    La Lady Eco desaparecida...

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.