Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Friday 23 December 2011

Feliz Navidad 2011 ♬♬♬ Merry Xmas 2011

♬♬♬   Click in the Xmas tree picture to listen to a proper Xmas Concert :) ♬♬♬ 


Tenía muchas ganas de escribir algo sobre el significado de la religión en mi vida. No se crean que es algo salido del nuevo testamento, no para nada. Yo hace mucho que tengo mis dudas, pero con mi hijo mayor he venido a reencontrar y recorrer algunos caminos, no por credo, más bien por tradiciones, rituales insertados tan profundamente , así como un microchip… ya tendré tiempo de desarrollar la idea. Ojalá!

Navidad. Ya estamos a horas! Los niños dispuestos, las listas metidas en la bota, el árbol instalado, y los hermosos saludos en su sitial.


Nuestra tradición es no más de 5 regalos, con aprobación de la madre previo al día 25, es decir, yo tengo que firmar esa lista y dar así mi victo bueno para que le viejito entregue los regalitos. Los niños me temen! Jajaja

El árbol/pino… No me gustan, prefiero algo de diseño, etéreo, con la idea de árbol pero de un material no convencional… no hice mucho esfuerzo en conseguirlo y solamente a días de la navidad, compramos este pino enano. No mide más de 30 centímetros, pero cumple su objetivo.


Las tarjetas son una tradición tan, pero tan inglesa, que en cosa de días se acumularon tantas! Las exhibo galantemente, pues los niños que recibieron muchas de sus compañeritos de colegio, las exponen orgullosos y también ellos dieron muchas, escritas de puño y letra.

Mi amiga Musulmana de la India viene a comer con nosotros el 25 y haremos cordero al horno, halal por su puesto. En un país tan multicultural, creo que esta es la verdadera significancia de la navidad.


Mi familia yo les deseamos muy feliz navidad y lo mejor para el próximo año 2012. Más viejos y más sabios, Recuerden!

Saludos especiales para la Lady Lorena que estuvo de cumpleaños y si hacen CLICK en la imagen del arbolito, mis hijos les darán un Concierto de Navidad! Los niños cantores de England! :P


6 comments:

  1. I absolutely love your pictures!! But especially the wonderful concert, I love love loved it!!!!!

    Merry Christmas to you and your family Lory. Thank you for your friendship. I'm happy we met. Cyber speaking of course. :)

    Un abrazote!!!!

    Anna.

    ReplyDelete
  2. Lo único que entendí fue merri krismas!!! jaja con mi inglés NIVEL 2 JAJA mi marido entendió un poco más porque tiene nivel 3 en el británico jajaja

    Lindo lindo, pasé por todas las emociones...tienen la música en los genes!!
    Con toda razón dicen que oir cantar a los niños es escuchar un coro celestial.
    Gracias por compartirlo!!

    Feliz navidad para toda tu familia
    Un abrazo gigantón de esta "shilena"

    Merri krismas and japy niu yiar 2012!!

    ReplyDelete
  3. Hola!
    Qué bonito los niños cantando!
    Qué bueno recibir tarjetas, eso acá se perdió completamente.
    Deseo que esta Nochebuena el Niño llegue a tu hogar con bendiciones para todos y una luz especial para que fluyan y se aclaren esos pensamientos.
    Que pasen una hermosa Navidad!
    Un abrazo desde Argentina

    ReplyDelete
  4. I wish you a Merry Christmas!!
    hugs,
    marlene

    ReplyDelete
  5. bonita y feliz Navidad para ti y tu famillia...
    hugs,kisses

    ReplyDelete
  6. Hermoso concierto!!!
    Muchas gracias :)

    Lory, ¿cuándo estuvo de cumple la Lore? Yo estuve el martes pasado y fue muy lindo porque lo pasé en Ralco. Fue mi primera vez por allá y en cuanto tenga tiempo subiré fotitos.

    ¡Feliz Navidad y próspero 2012!

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.