Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________
There was an error in this gadget

Wednesday, 9 March 2011

1997 - 1998

   Amsterdam, Holanda, 1997

Los años 1997 y 1998 en mi vida fuero cruciales  y definen en parte lo que hoy soy.

Fin  de la Universidad; mi primer viaje a Europa - marca profunda, ahí conocí el amor irracionalmente intenso de un chico inglés de Liverpool, como pocos. Me sentí tan libre, tan plena que la vida pasaba casi con una cancioncita de fondo, como tantas veces vi en las películas de cine independiente- casi en blanco y negro corrían mis días..

Después de maquinarlo desde los 11 años, con esto  tomé la determinación sin vuelta atrás de que yo quería hacer mi vida en el viejo continente;sin saber ni cómo, ni con quién, ni cuándo… pero mis añoranzas viajaban a hasta estas tierras frías en infinitas.

A mi regreso las cosas no estaban tan bien. Sufrí el bajón de encontrarme con la triste realidad de buscar pega, de empapelar la ciudad de Santiago con CV, pero  algo llegó de la Revista de Música Rock and Pop. Bien.

1998: Una noche para el Bronce. Marca perpetua.

Pega, aburrimiento, añoranzas y mi segundo viaje a Londres. TODO mal; siempre que partía debía regresar y Chile no era mi lugar! Yo quería seguir viajando, seguir disfrutando de eso clubes Londinenses y abrazar el BRIT POP hasta el fin. Tiempos de exquisita irresponsabilidad.Y este es mi rostro de eso años… al mal tiempo, Buena cara… o lo mejor que pudiera.

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.