Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Thursday 17 March 2011

Comidas Ricas en Chile!

Mi viaje a Chile desde todos los puntos de vistas fue un total éxito. Eso es indiscutible. Mi vi con familia, amigos, compañeras de universidad, gente importantísima en mi vida. Recorrí lugares cargados de tantos recuerdos y simbolismos que al sentarme frente al computador (escuchando a Erik Satie), no sólo me rio, sino que también agradezco los bellos momentos que me llevo en el alma.

PUNTO NEGRO: La razón de mi viaje siempre fue conocer a la bella bebé de una amigo, pero la madre de la chiquitita decidió lo contario y con eso nos privó de tan significativa acción; cruzamos el mundo con ese objetivo y aún así, nos negó la posibilidad de conocerla... así como condorito, PLOP!  Bueno, los que están adentro deberían estar afuera y muchos de afuera; dentro, decía un conocido siquiatra.

Highlights! La COMIDA! Wow… que manera de comer, degustar. Disfrutar, saborear, recordar en la magia del paladar. Exquisito!


Dulces de la Ligua, Ostiones a la parmesana, langosta, palta reina de langostas, sandia jugosa, ensalada a la chilena.


Centolla con ensaldas de calamar y almejas, caviar, frutas de la estación, mouse y torta de vainilla, medias lunas endulzadas , completo (hotdog chileno) Y Pie de limón.


Porotos granados, pastel de choclo, sushi, pan y sopaipillas, cordero asado al palo con ensalada papas cocidas.


Comida árabe, strudel, streusel, Chacarero y Barros Lucos (sandwich)


Parrillada, prietas con ensalada a la chilena, galletas de lengua de gato con medias lunas, dulces árabes, filete con arroz y Humitas.


Fajitas, comida china al estilo chileno, machas a la parmesana, ostiones a la parmesana, paella y helado merengue lúcuma bañado en chocolate y crema.

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.