Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Friday 10 October 2014

Big wheels turning... (baby I know) - El puzle completo!

En medio de tanta crisis, Estado Islámico, Medio Oriente, ébola, suena casi inapropiado hablar de nuestros propios conflictos o sus resoluciones, del bienestar del alma y la paz que hemos conseguido después de divagar emociones como un ciego a palos. La constante interrogante del ser humano por permanecer en ese estado de felicidad constante.
En fin. Sí, terribles cosas pasan en el mundo y en nuestro micro-universo. Hoy siento, como el cliché ese del rompecabezas que muy bien refleja esta animación de piezas en nuestras mentes, que todo por fin tiene su lugar y la paz, la felicidad, la satisfacción reinan en mi vida y mi hogar de una manera única!

Todo encaja como debiera, todo tiene tanto sentido. Me aferro a un grande, mi marido, mi ancla inmensa con sus paz interior inigualable! Mi vida se marca antes y después de él… si un cliché como el del rompecabezas. Mis hijos, sanos y niños aún, jugando a mis pies en la alfombra mientras tejo. La calefacción encendida, un kuchen de manzana en la mesa, las hojas desprendiéndose de los árboles… Gracias Dios mío por tantas bendiciones!

Encontramos un puzle con una imagen vintage de 500 piezas, y lo que comenzó como una juego entre MI hijo y yo, termino con aportes de toda la familia. Nos demoramos 1 semana en terminarlo, a paso lento, sin apuros, y fue un deleite! Mil veces recomendable, mil veces entretenido!




No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.