Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Thursday 26 June 2014

Zip School cardigan – Chalequito con cierre


Esto fue algo así como un desafío personal, obviamente, nunca había hecho una cárdigan con cierre. Pero bueno, qué diferencia debía haber con los de botones, no?
Y me puse a tejer miechica, con el único fin y propósito de que me mi hijo lo use para su primer día en el “jardín”. En este país le llaman Reception, como recibimiento y es el equivalente al jardín infantil, previo a Primero básico.













Está tejido con 100% algodón, lo sé! Es que Sean es muy acalorado y sólo le pongo fibras naturales. Las mangas son raglan, geniales! Y el resto facilísimo; cierre.

En el cuello me preocupé mucho de que la costura no se viera. En este caso el cuello está dado vuelta la mayoría del tiempo, por lo mismo tenía que ser algo así como reversible y aparecer prolijo a pesar de la costura del cierre. Por lo tanto lo le hice unos puntos de crochet y lo cerré como un sándwich. ^..^





No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.