Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Tuesday 8 April 2014

Empolvados chilenos con manjar



Mi primer intento : Empolvados! 
Una receta chilena de tradición! Recuerdos de la Ligua y Maitencillo.
No puedo dejar de compartir con ustedes este descubrimiento en mi vida! Me quedaron como los originales. Un día después y su sabor es aún mejor! Sorprendida y encantada! Receta pronto! 
~
~
Empolvados. A very light sponge sandwich filled with Caramel – Dulce de Leche. 
Empolvados the very next day, even better!



3 comments:

  1. yumm....se ve todo delicioso!!!
    Hola, como has estado??
    Lo mismo me paso con mi blog y mirame.....aca haciendole la lucha...
    Saludos,Lorena.

    ReplyDelete
  2. Se parecen mucho, anuestros alfajores. Espero la receta
    Besos Lory
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/dijiste-alguna-vez-no-como-dulces-para.html

    ReplyDelete
  3. Mmmm que rico!!! I want some. :)

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.