Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Wednesday 9 October 2013

Canon s110 - comienzo de una amistad.



Se aceptan recetas probadas de dulce de Membrillo POR FAVOR!  (frutos de mi árbol jovencito… del amor fértil, frutos dulces!).
-
Esta foto a saqué con mi nueva cámara Canon S110. Mi marido recién me la ha regalado, pues perdí la anterior. (y la anterior a esa, y la anterior a la anterior)

Registro de cámaras perdidas:

2001 Canon, la tiré al Mediterráneo en un viaje en yate por Turquía al sacudir mi toalla. Con las aguas cristalinas, la vi posada en el fondo del mar mientras los peces nadaban a su alrededor.
2007 Canon, la olvidé en el tren de Lille a Londres.
2012 Canon, la metí a la lavadora junto con mis sábanas, todo el ciclo sonaba como si hubiera metido una piedra… mi hijo Thomas me avisó, pero yo no hice caso.
2013 Canon, la olvidé en algún lugar en mi viaje a Europa del Este. 



Tengo historial con las cámaras, como verán! 

-

Y esta soy yo a mis 41 - La Canon capta  luminosidad como ninguna, con una variadad amplia de aperturas de lente. LOVE IT!


2 comments:

  1. Veo que estás muy feliz con tu cámara!
    Con respecto a los membrillos te digo una receta súper fácil: lavás los membrillos, los pelás y los cortás en cuartos o como te guste, le volcas bastante vino chileno o argentino...jejeej! y espolvoreás con azúcar. Llevás a hono moderado hasta que estén cocidos.
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Espero que esta dure, ja,ja!!!
    Dulce de membrillo: Hervir los membrillos previamente pelados y cortados en cuartos cubiertos de agua hasta que estén tiernos.Escurrir. Colocar en cacerola y por cada kilo de fruta, 700 gr. de azúcar aprox. Cocinar hasta que tenga textura de dulce. Yo a media cocción destrozo los pedazos de membrillo para que el dulce quede homogéneo. También podés hacer jalea (se hace con las cáscaras), pero de esa no tengo receta porque en casa nadie la come :)
    Besos

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.