Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Monday 14 October 2013

En mi walkman...


If I laugh just a little bit                           -    Si me pudiera reír un poquito,
Maybe I can forget the chance                          -      tal vez podría olvidar la oportunidad
That I didn't have to know you                         -       que no tuve para poder conocerte
And live in peace, in peace                                -       y tratar de poder vivir en paz.
 If I laugh just a little bit                          -     Si me rio un poquito,
Maybe I can forget the plans that                   -       tal vez puedo olvidar los planes que
I didn't use to get you                                         -         no usé para poder llevarte
At home - with me – alone                               -         conmigo a casa, solitos.
If I laugh just a little bit                                      -         Si me rio un poquito,
Maybe I can recall the way                               -          tal vez puedo recordar la forma
That I used to be, before you                          -          en que solía ser  antes de ti;
And sleep at night - and dream                     -          Y poder dormir por las noches y soñar.
If I laugh, baby if I laugh                                    -          Si me rio un poquito, un poquito….
Just a little bit .

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.