Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Monday 22 August 2011

Levi's from California


Al revés de lo que dice el dicho “ de lo bueno poco”, me he aventado con todo y me compré lo que quise: Mucho LEVI’S.

Estando en el país  y estado de los famosos jeans - California, no era racional que me fuera sin algún suvenir con la famosa etiqueta, no?

Recuerdo mi adolescencia. Fue la primera marca que se incrustó en mi cabeza y de ahí jamás paré. Los tuve prestados de amigos hombres, de segunda mano, jeans, cotelé, nuevos, viejos con agujeros… de todos los tipos, telas, confecciones, etiqueta roja, blanca o naranja. Diseños 505, 501, 511,513 etc…Los tuve todos.

Después  me pasé a las chaquetas, camisas, poleras, polerones y vintage, por supuesto..Algo me pasó al salir  de la universidad y comencé a sentir que era suficiente, además, en 1999 me compré en mi viaje a Europa mis primeros pantalones de mezclilla con elastina, los famosos STRETCH!

El corte de los Levi’s era la raja, pero lo duro de la tela, la falta de comodidad si subías un gramo de peso, se comenzaron sentir y de un día para todo los tiré todos!

En Diciembre pasado me metí a una tienda Levis’ en Cambridge y me di cuenta que los tipos habían reformado toda la sección femenina y los pantalones  de minas ahora venían elasticados, la única incomodidad era su precio- como prendas importados estaban alrededor de 100 US dólares, algo caritos.

En este viaje a USA me concedí un pequeño favor y me los compré todos, bueno, los que creí que me quedaban bien. Lo mejor de todo son stretch y la comodidad esta vez no se pone en compromiso, sin mencionar que estaban bastante más baratos que en Uk.

Me encantan!

1 comment:

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.