Hoy fue unos de esos día de relax total. Nos fuimos a un pub en las cercanías y comimos el tradicional “Sunday Lunch”, que es carne al horno con vegetales cocidos y salsa – una institución en este país. En antaño las madres lo preparaban cada domingo sagradamente y regaloneaban a la familia con todo. No es que no se prepare hoy, lamentablemente es una comida que lleva tanto esfuerzo, que lógico, la gente se va al pub.
Luego nos fuimos a un bello pueblito perdido en los confines de Norfolk (campo puro) y nos deleitamos explorando un bello Molino de viento - Windmill Denver. Lo vistamos por dentro y observamos en detalle su mecanismo y funcionamiento, súper interesante. El molino está aún vigente y la harina que produce se compra en las dependencias. Súper orgánico y natural!
Además, nos sentamos a tomar el té de la tarde, obvio! Unos pasteles exquisitos con un té de hoja aromático. El salón era acogedor y pintoresco, 100% recomendable a los que viven por la zona de East Anglia.
Para hacer la tarde aún más perfecta, seguimos en el auto recorriendo el sector y vimos un centro de jardinería. O sea , yo la flores! Me fascinan! En un rincón de la tienda estaban situados unos pequeños stands con artesanía local. Me llamó la atención un mostrador de una señora que tejía y tejía a crochet. Tenía unas muñecos de lana fabulosos! Nos pusimos a conversar y me contaba como su pasatiempo se convertía en una locura. Me sentí plenamente identificada.
All in all…un día perfecto!