Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Tuesday 28 September 2010

La famosa Sony...


Déjenme contarle una historia. Esta camarita la perdí hace algo más de una año en una visita a Lille, Francia, que hicimos por el día con mi hijo Thomas. Accidentalmente, éste tomó la cámara y la dejó tirada en el EuroStar (tren). Para mi pesar, fue imposible volver a comprarla, porque Sony ya no hacia la misma serie de lujo y tuve que reemplazarla con otra versión de Sony, que no me tenía muy contenta.
Phillip compró esta cámara en un viaje que hizo a USA, donde las cosas están mas baratas. Fue un regalo para mí en el 2007, cuando baby Sean tenía 7 meses; como me fascina sacar fotos, pero al mismo tiempo quería algo bueno y liviano.
Todo se maneja tocando la pantalla y tiene tiernas funcionalidades que me encantan. Imagínense mi cara cuando supe que Thomas la perdió. Ya no era mi hijo Canito! :P
Así pasó el tiempo, cuando este viernes, sobre la mesa, al lado de mi computador, estaba la cámara observándome! SI! Mi amado Phillip por fin la encontró! No es la misma, pero se la compró de segunda mano a alguien por internet, siempre estuvo a la mira esperando que apareciera… cuando contacté a Phillip, simplemente me dijo:” Pensé que te haría feliz, por eso lo hice”.
LINDO! Como mi Guatón no hay! Alright!

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.