El pasado fin de semana preparamos un Full Englsih Breakfast. Este es un mega desayuno que se preparaba en Inglaterra en el pasado, dando todas las energías y proteínas necesarias para el hombre que trabajaba en la tierra, en el campo; largas horas de ardua labor manual.
Los tiempos han cambiado y con suerte se levantan de su mesa de desayuno a su computador. Pero eso es otra historia. Lo curioso es que el desayuno se mantiene como institución y aunque no lo queramos admitir, es la joyita a la indulgencia, porque el golpe vitamínico en proteínas es atómico.
Porotos, huevo, tocino, callampas y tomate
En esta casa lo preparamos tarde, mal y nunca, pero no hay que negar la genética inglesa de mis niños porque me lo piden muchas veces a gritos, por lo mismo lo hacemos calzar con el BRANCH que diría algo así como: Breakfast y Lunch.
Originalmente lleva salchichas y un ejemplar parecido a la prieta chilena, pero la mía es una versión un poquito más de salón.
Difícilmente quedas con hambre después de esto.
Para cambiar el paladar ante tanta fritanga… Sí!! Son de AMBROSOLI! Directamente desde Chile mis Arbolitos de Ambrosoli.
WOOOOWWWW!!! Yo he desayunado mas de alguna vez esta "bomba" (que por cierto, es bien rica) y me ha servido para mantenerme el día completito. Porque vaya que tiene proteinas!!! Lo recuerdo especialmente en algunos hotelitos rurales al norte de Gran Bretaña.
ReplyDeleteNo no no! Super bombastic!! uf... igual rico jajaja ATROZ!
ReplyDelete