Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Monday 31 October 2011

Another day in Cambridge



                       Me encanta esta tienda con decoración Art Nouveau en su frontis.
Pasamos unas estupendas vacaciones de mediados de trimestre. En este país se usa que cada 1 mes y medio, los niños tienen una semana, o dos, de vacaciones. No está mal, pues los peques aprovechan  – y los padres también,  de recuperar energías de tanto en tanto. En consecuencia,  las vacaciones de verano son más cortas; menos tiempo de aburrimiento, pero admitámoslo! Los niños necesitan el colegio-  ja!

Ayer cambiaron la hora y paulatinamente comenzará a oscurecer a las 4 de la tarde. Atroz. Por lo mismo, había que hacer algo antes de internarnos de lleno en la miserable época de invierno del norte de Europa, así que decidí hacer con ellos, lo que ellos desearan por toda la semana, y a Cambridge nos fuimos otra vez.

Era un día gris y lloviznoso, la gente caminaba con paso apurado por las callecitas empedradas. Nos fuimos de compras, luego al sushi bar favorito de Thomas (ya de tiempos en Chile que se hizo fanático. Tío Andrés lo sacaba a comer sushi constantemente), y finalmente hicimos hora para ir a ver una obra de teatro para niños en el Cambridge Art Theatre; Horrible Histories; basado en un famoso programa de la BBC. Buenísimo!

Ya tarde en la noche nos devolvimos a nuestra ciudad en tren, son solamente 15 minutos, y a pesar de que NUNCA andamos en la calle tan tarde, para los niños fue una completa aventura.

                      Corre la comida por la banda y agarramos lo que queremos.

           Cada color de plato tiene un precio diferente, y eso es lo que cancelamos al final de nuestra cena. Divertidísimo para los niños!

                              El teatro. Butacas enumeradas, esperando que comience la función.

5 comments:

  1. Lindo panorama. Me encantan esas escapadas culturales que haces con los niños... por lo que se ve, fue un día redondo.
    Besos mil

    ReplyDelete
  2. Gracias Nathalia, cuando uno vive en Europa, como sabrás, 99% de los panoramas son culturales jaja – no nos queda otra! Los niños felices en todo caso, se han criado en el sistema y ya lo pasaron súper bien en el viaje a USA, con Cero cultura y mucho parque de diversiones, que no es menor. :D x

    ReplyDelete
  3. genial panorama, a María Victoria le encantan los bailes celtas, ella piensa que son hadas del bosque,y por eso cuando vienen a Chile, la llevamos.
    En el teatro de la U de Chile también existen funciones para la familia, una vez asistimos a un cuento musicalizado con una gran orquesta!!

    ReplyDelete
  4. Muchas Gracias Lady Lorena…. Creo que los panoramas culturales aquí y en la quebrada de al ají son súper estimulantes, pero los bichos son aun mejor!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Y ahora a esperar navidad!!
    diferentes navidades, la de Jumbo, Falabella, Almacenes París, Líder, etc.

    Yes, la de lentes soy yo, I am Lorena.
    Recibiste mi mail?? te explicaba los problemas al postear in your bloch!!!

    Sin otro particular
    Saluda atentamente a Ud.

    Lady Lorena

    ReplyDelete

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.