Sonido Retro es:

Mi blog anterior desde 2005 hasta 2012.
Crochet, cocina, viajes...
__________________________________

Friday 29 April 2011

Royal Wedding? Thanks Royals for the day off!


Hoy El príncipe William y la plebeya Catherine Middleton contraerán matrimonio en la abadía de Westminster. Esto promete ser el evento social del siglo… pero a  quién le importa? Surge interés por obligación histórica, mediática, marketing? Nos han bombardeado con tanta información que a fin de cuentas, moldean nuestro parecer… la pregunta del día será? Vas a ver la boda? Viste la boda?

Mi marido inglés sólo comenta una cosa: “Gracias Royals por el día feriado! – Thanks Royal for the day off. Las autoridades lo dieron como jornada de juerga.

Pues bien, para no ser menos, mi amiga Mary viene a nuestra casa. Con tejido en mano, scones y té, curiosearemos por TV la vida de la realeza británica.

Oh God save the Queen!


Imagen Impresa en un diario dominical.


Lo más cercano que he estado de la Reina es en mi caja de cartón reciclable. Aquí venía mi Cake Stand (curiosamente, Phillip escribió el software para House of Fraser )

No comments:

Post a Comment

Feliz de tener sus comentarios - Happy with your comments.