Y nos llueve sobre mojado. Muchos en este país se preguntarán qué pasó con el verano inglés? Me ha parecido especialmente helado y lluvioso… idea mía?
Nuestro viaje a California se apronta y la verdad es que me pregunto qué hago horneando? Lo menos que quiero es subir de peso, por lo menos antes de mi viaje, una vez en el viaje es otra cosa (risas). Pero tendiendo críos es difícil! Y con días de lluvia aún más. Los niños en la casa, una buena película y una taza de té con queque, obvio! No me culpen a mí, es el tiempo que nos invita.
Queque mármol al horno!
Ese quequito te quedó espectacular.
ReplyDeleteBesos
Muchas gracias Natha querida!
ReplyDeleteOoooh no habia visto este queque!!!! wow! te quedó sensacional!!!!! x
ReplyDeleteSe ve exquisito tu quequito. por casualidad buscando una receta llegue aqui, pero me encanto tu blog.
ReplyDeleteSoy Chilena,y vivo hace un ano en Gotemburgo y con el clima que tenemos mejor hacer algo rico en la cocina. Estoy contenta que encontre tu blog ( soy una catastrofe en la cocina, pero estoy mejorando.hahaha)
Querida Lola, perdón por no escribir antes; vengo llegando de un mis vacaciones en California (USA) y tengo un Jetlag malísimo!
ReplyDelete. ..yo en la cocina era fatal! La maternidad me ha ido ensenando… y la verdad que las cosas están comibles jaja.
Qué bueno que te gusto el blog, esa es la idea. Escribo para mí, como sabrás, para guardar un registro de lo que es mi vida en este país, en combinación con la maternidad y todo lo demás. Pero sabes, mucha gente que vive fuera de Chile me ha contactado, saca mis recetas y se anima con mis cosillas, eso me pone muy contenta.
Un saludo grande y no te pierdas!
Lorena
y donde puede encontar la receta???
ReplyDeleteKatia:
ReplyDeleteLa receta es la misma que preparas para un queque fácil, solamente le debes echar chocolate en polvo disuelto en muy poca agua para que se haga una mezcla pastosa. Luego lo viertes en el contenedor que tiene previamente la mezcla de vainilla y con un palillo, esparces el chocolate aguado en forma giratoria y verás cómo se crea la idea de mármol. Suerte!